Encuentro Arcoiris Ibérico de Sanación Rainbow Gathering

Un evento que no puedes perderte, recibi hace poco la invitacion.

The Rainbow Gathering Pictures, Images and Photos

ENCUENTO DE SANACIÓN ARCOIRIS IBÉRICO
IBERIAN RAINBOW GATHERING HEALING

Querida familia de colores!

Tenemos el placer de invitaros al encuentro arcoiris ibérico de sanación, que comenzará en la luna nueva del 22 de junio en la sierra de la Estrella, territorio político Portugal. Allí nos encontraremos para celebrar la hermandad y el amor en plena naturaleza, para conocernos un grupo de seres humanos con unos mismos valores, paz, amor, libertad, tolerancia, igualdad, respeto, hermandad, sinceridad, inocencia, positividad, alegría...compartir y crear abundancia.


Unámonos todos y creemos ese mundo de armonía natural que queremos. Crezcamos juntos en el amor por nosotros mísmos, por la humanidad, por la madre tierra y el padre cielo. Seamos un amor con la existencia.


No necesitamos vicios destructivos, podríamos dejar a un lado tabaco, alcohol, marihuana, drogas, café, azúcar, y aquello que consideres que genera una adicción dañina en tí, que el encuentro sea una experiencia sanadora. Que de una consciencia despierta nazcan muchos talleres y proyectos donde compartir nuestros conocimientos, que nos hagan crecer y florecer juntos como una sola planta donde el placer es dar y recibir en el amor, sintiéndonos UNO.


Traer vuestros tipis, jurtas, tiendas de campaña, herramientas, cacharros de cocina, lonas y todo aquello que os parezca útil, pinturas, malabares, instrumentos musicales, libros.

Convirtamos el tiempo en arte, saquemos nuestro niño interior, juguemos, celebremos la vida!


Si te apetece colaborar en la organización del encuentro puedes hacerlo:


*

Necesitamos comprar cereales, frutas, verduras y otros alimentos. En Barcelona existe una tienda con gran variedad a muy buen precio. Si conoces productores ecológicos sería mejor comprarle a ellos. Si vas a pasar por Barcelona o cerca de algún productor ecológico y tienes espacio para traer cosas, sería de gran ayuda. Ponte en contacto con nosotros para ingresarte en una cuenta el importe de lo que vallas a comprar.


*

Queremos coser una gran bandera arcoiris, si tu puedes trae material como telas, agujas, o cualquier otra cosa útil, o bien conoces un lugar donde reciclarlo o comprarlo barato( una empresa ha cerrado y vende o regala telas), adelante.


*

El campamento semilla empieza el día 14 de junio, vamos a cavar baños secos, preparar la cocina, crear espacios protegidos de la lluvia... si tienes tiempo ven pronto.


*

Si tienes alguna idea, cuéntanos por favor.


Para entrar en contacto con nosotros escribir a extasisnatural@gmail.com o llamar al teléfono 0034690660558. También podéis utilizar el foro-grupo yahoo arcoiris europa sur.


Aquí vienen las indicaciones para llegar al encuentro:



From Spain:


Desde Salamanca coge la A62 dirección Portugal. Coge el desvio a Vilar Formoso y desde allí vete a la IP5 dirección Guarda. Continua hasta Mangualde.

En Mangualde coge la N234 hasta Nelas,

después coge la N231 a Folhada, desde allí coge la EN 644 direccion Caldas de Felgueira,

cruza el puente hacia Seixo da Beira y desde allí vete a Seixas. Después sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!


Desde Lisboa:

Coge la N1/IC2 hasta Coimbra, después coge la N17 hasta Oliveira do Hospital y sigue la direccion a Caldas da Felgueira cruzando Gavinhos de Baixo, Ervedal, Vila Franca da Beira, Aldeia Formosa, Seixo da Beira y desde aquí vete a Seixas, sigue los signos y BIENVENIDO A CASA!



Difundir este evento a quien considereis oportuno.


VUESTROS HERMANOS Y HERMANAS

------------------------------------------------------------------------

ANEXO :
Carta Cristal Arco Iris a la Cooperación sincronizada con Foro Mundial de La Noosfera.

Al Circulo del Campo Semilla del Encuentro de Sanacion del Arco Iris Iberico :

Remite atentamente la Red de Arte Planetaría Nodo Xochipilli:

Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul

"Y proponemos estos detalles sobre la ceremonia de sanacion planetaria: tres dias de ayuno antes de la Luna llena y continuar con tres dias 3 días mas de ayuno, siete dias en total, este seria el desafio de esta propuesta. Esta accion es ofrecida colectivamente al Fuego Central en la celebracion de la luna llena, donde la ceremonia por la sanacion y regeneración de la Tierra es realizada, es el gran acuerdo arco iris utilizado con sabiduria".
Que alegría comunicanos y ofrecernos mensajes que llaman a unificarnos en nuestra naturaleza mágica. Gracias verdaderas al campo semilla¡¡¡

Afirmaciones del Orden sincronico:
Son nuestras acciones aventuras de los Circulos de Sanación de la Madre Tierra. Se ha manifestado la visión del Circulo del Fuego Arco Iris, el palo de la palabra que vive pulsante desde Albegas y Matavenero, soñando en nuestra intuición con este encuentro en la Sierra de la Extrella, en la península Ibérica. ( Portugal) y nos refleja la unificación de la familia Arco Iris Iberica con rayos y destellos de la radiancia amorosa de nuestra acción pura.
El circulo de Exploracion Arco Iris ha hecho el llamado a iniciar nuestro encuentro con la Luna Nueva Cristal de la cooperación que en la fecha de la cuenta del Encantamiento del Sueño es Nuevo Ciclo Sirio Uno 21 años de la Convergencia Armonia, Luna 12 , dia 24, abreviando: N.S.1.21.12.24 kin 230, Perro Solar Blanco: un día despues del Solticio Cristal ( 22 de Junio 2009), en el anillo solar en curso Tormenta Electrica Azul.
Convocacion a la Ceremonia de Sanacion Arco iris del Campo Semilla en el Solticio Cristal.
Con la onda encantada del Viento magnetico iniciamos el Seed camp, Campo Semilla plantado en el portal de activación galactica, que nos sincroniza con el proposito de comunicarnos con el Espiritu, atrayendo el aliento de la visión espiritual Arco Iris. El Campo Semilla del Encuentro Arco Iris Iberico de Sanacion comienza NS1.21.12.16 kin 222 : día 16 de la luna 12: ( dia 14 de Junio) y termina su acción floreciente germinando en el Solticio Cristal de la luna 12 de la Cooperacion que nos pregunta ¿ como puedo comunicar mi ser a todo lo que vive? . Un día especialmente significativo Ns.1.21.12.23 kin 229 kin Luna Galactica Roja, el agua universal, e flujo de la energía femenina galactica integrandose en nosotros, es una oportunidad para el que campo semilla sincronice su acción con el ciclo Natural:
Lanzamos esta propuesta para celebrar en este día del solticio cristal : es el extasis de la Creación Semilla del campamento Arco iris: visualizamos realizarse en el fuego Central Arco iris, una ceremonia- celabracion por el exito de la cooperacion del circulo semilla. Se suma un acto que transmite al fuego central la intencion de sanación de este encuentro atraves del circulo de la palabra .
La ceremonia es una creacion colectiva de arte inspirandose en la conexión con las fuerzas naturales de los cuatro elementos. Siendo conscientes de que nosotros somos la quinta fuerza, dando dedicación a la Meditación y al Agua, danzando y cantando, orando, meditando y visualizando alrededor de fuego central que iniciara su luz en este día.

Propuesta sobre la Ceremonia de Sanacion Arco iris en la Luna Llena.

Recordar nuestra intecion de poner toda la atencion en la Celebración de la Luna Llena, el gran acuerdo de la Familia Arco Iris. La Ceremonia del Circulo de Meditación y Visualizacion por la Paz en la Luna Llena Cosmica de la Presencia,Ns.1.21.13.11 kin 245: el dia 11 de la luna 13, kin Serpiente Espectral Roja, la liberacion de la fuerza vital, una señal clara de la Tumba de Pacal Votan:
Lanzamos la Propuesta que comtempla los acuerdos del circulo de sanacion de Abelgas donde unificados en el Orden ceremonial con el circulo de Sanacion, Resultando la Ceremonia de Sanación Planataria al sincronizarnos con los ciclos de la Naturaleza. La propuesta es celebrar la Luna llena de sanación planetaria comenzando con dias antes un ayuno colectivo, perfecto talleres sobre el ayuno y la alimentacion cruda, y sanacion con los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Sobre la forma ceremonial de ofrecer esta accion individual y colectiva al fuego central de Sanacion Planetaria por la Iluminación de la tierra.
Recordamos el Acuerdo desde el princio del campo semilla la Alimentacion cruda es ofrecida y divulgado su beneficio. Es esta la forma de alimentacion unida a andar descalzos y la meditacion colectiva y otras formas que consiguen de elevar la vibracion y la energía sanadora y regeneradora colectiva que aplicamos en cada encuentro suman su fuerza. Y desde una sanacion individual que se enfoca concientemente a ser una sanacion colectiva manifestandose hasta el día en la celebracion de la Luna llena con la ceremonia de sanacion su efecto se amplia convirtiendose en una Sanación Planetario. Es por esta sincronia que realizar el ayuno es altamente favorable y hace posible unir sanacion y ceremonia en este acto colecctivo de cooperacion durante 28 dias.
Y proponemos estos detalles, tres dias de ayuno antes de la Luna llena y continuar con tres dias 3 días mas de ayuno, siete dias en total, este seria el desafio de esta propuesta. Esta accion es ofrecida al Fuego Central por la sanacion y regeneración de la Tierra, es el gran acuerdo arco iris utilizado con sabiduria.
El ayuno termina con Mano Cosmica Azul un día especial del Orden sincronico que nos dice que estamos a 1260 dias del 21 del 12 del 2012 , 1260 quedan para que se realice completamente la Profecia del 2012, los ultimos 1260 dias del falso tiempo y frecuencia mecanica 12:60, el fin de nuestro llamado exilio de materialismo babilonico 12:60... Es la profecia de Pacal Votan y de los mensajeros de la Verdad la frecuencia verdadera del 13:20 . Gran dia del Aguila cosmica, donde podemos obtener grandes visiones creativas y manifestacion de sanacion colectiva usando el poder de nuestra mente cósmica.
Convocatoria del Foro Mundial de la Noosfera

El encuentro termina con la Luna Nueva de la Luna cosmica, que tambien es el ultimo eclipse solar completo antes del 2012 y el kin 260, donde durante los cinco dias anteriores se celebra el Foro Mundial de La Noosfera. Proponemos a la famila arco Iris crear un evento simultaneo con el colorido arco iris durante esos cinco dias antes de la Luna Nueva y el Eclipse. La propuesta es realizar Circulos de Visión sobre los temas de las ocho Mesas Redondas del Foro Mundial de la Noosfera y unirnos en la ceremonia Mundial de sanacion y regeneracion de la tierra. Nos abrimos a sincronizarnos con acciones y eventos en la Peninsula Iberica entre Valle de la Extrella y el Borja Aragón celebrando este foro. Os anexo informacion sobre este foro al final de este comunicado.
En la Onda encantada del Servicio Planetario de la Tormenta electrica Azul estamos catalizando nuestro servicio en el Peldaño de la torre de Merlin,Extrella Cristal amarilla que codifica esta luna de la cooperando en el Arte verdadero de la navegacion de la Nave Tiempo Tierra y el encuentro arco iris culmina con el eclipse solar en la luna nueva, en peldaño de la Luna Cósmica roja, el vuelo magico tomando altura, complentado la onda de la Tierra: 28 dias de iniciacion Telepatica de la humanidad, enseñanza emitida por la llamada Suprema Doncella Dorada, la energia femenina Galactica se presenta , el Peldaño ultimo de la torre de la Magía, donde el flujo de la Memoria nos ofrece el Recuerdo Universal, y queda completamente activada la Mesa Redonda de Camelot: el Foro Mundial de la Noosfera.
Con todo Amor:
Ivan ugidos, Espejo Galactico Blanco
Somos Armonía infinita y Paz Verdadera.
Ns.1.21.12.1 kin 207 Mano Cristal Azul, psi crono: Luna entonada Roja, escrito ahora en en la onda encantada y aqui en la bioregión del Guerrero Amarillo.
Somos Un Pueblo, Una tierra, Una Mente.

Comentarios