Inglorious Basterds o Bastardos sin Gloria la pelicula de Tarantino

Inglorius Basterds o Bastardos sin Gloria es la nueva película de Quentin Tarantino. Aunque Eduardo en su blog ya hizo prensa a los cuatro vientos sobre el film, me remito a dejar mi humilde recomendación de una película para la cual tenía muy pocas expectativas. El trailer de la pelicula y un par de palabras para motivarlos a verla.

inglorious basterds photobucket Pictures, Images and Photos



Ese video no es el de la película de Tarantino: no se desesperen. Esta es la primera versión de la película. Parece que la de Tarantino viene a ser una remake de eso que acabas de ver (el video anterior). Correción: no es una remake, pero ciertamente hay una cierta conexión e inspiración entre ambos films, en la wiki (me parece fascinante la contextualización de comenzando el siglo XXI; aquí va:)

Comenzando el siglo XXI, el director Quentin Tarantino estuvo escribiendo varios guiones, incluido uno de una película de aventuras de la Segunda Guerra Mundial que pronto llevaría a ser Inglourious Basterds. Este guión está basado en el filme de Enzo G. Castellari de 1978 llamado Quel maledetto treno blindato (Conocida por su título en inglés Inglourious Bastards), pero no es un remake del mismo.


Pensaban que podría tratarse de una nueva estafa de hollywood: pero no es el caso. Aunque tampoco vamos a decir que estamos anta una obra maestra del cine que aporta algo constructivo a quien la ve... se trata de una película de acción, de violencia, bastante violenta. La violencia fascina en la pantalla ¿Por qué?

En la primer escena se escribe la justificación y comienza una oda a la venganza. De eso vienen tratándose varias películas de Tarantino. El Vengador.

Una película de acción recomendada.

El trailer de la película de Tarantino:

Comentarios