La pagina de la AFIP no funciona con Firefox

Hace rato que vengo renegando con sitios web de diferentes empresas, el problema generalmente es el mismo: sitios que no funcionan en Firefox (Ni en Windows ni en Linux) y sitios que no funcionan en Linux. En fin: en ambos casos el problema fundamental es que los desarrolladores piensan sólo en internet explorer a la hora de armar los sitios y portales.

¿Cómo puede ser que la página de un organismo de gobierno como AFIP o bien, el sitio web de una aseguradora como MAPFRE no funcionen correctamente en el navegador más usado de internet?


Algunas empresas se dan cuenta de la limitación de estos problemas de compatibildad y otras, nunca se hacen cargo...

Supuestamente el canal de comunicación internet permite gestionar trámites importantes de las personas en relación a la -repugnante- burocracia estatal o corporativa.. en el caso del estado, ¿donde pone la atención el estado al desarrollar estos portales que excluyen a tantos usuarios , ni hablar de la afirmación implícita de que todos tenemos que tener Windows corriendo en nuestras computadoras. (¿osea hay que pagar para poder usar el portal de AFIP?, ya suficiente con pagar conexión a internet...)

Odio hacer trámites... y hacerlos por la web... no es mucho mas fácil.

Comentarios

  1. que sucede con la pagina del afip que no me permite realizar un tramite que se realiza únicamente por este medio??????????? tengo que pagarle a un contador para que me de el alta a mi monotributo?????????????

    ResponderEliminar
  2. para los usuario linux como yo que necesitan usar la pagina de afip, les dejo una solucion, a mi me funciono a la perfeccion.
    http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial

    ResponderEliminar
  3. esta bueno el ie4linux pero las empresas que lo usen sepan que no es del todo "legal" usar iexplorer ante la mirada de Microsoft estarias usando software sin licencia... asi lei no se como serà en la practica, siempre es mejor prevenir que curar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario