Me invitaron a ver una película llamada "Oveja Negra", en inglés Black Sheep. Se supone que es encuadraría en el género terror con un toque de humor muy extraño. Correción: acabo de verla y es una pelicula Gore.
Nueva Zelanda, cuando escucho de ella me acuerdo de dos cosas: Holiday Working Visas y muchas, pero muchas ovejas comiendo pasto en praderas de ensueño. Por alguna razón que no conozco, algun tipo de experimentos genéticos bizarros dan vida a una nueva raza -new breed- de ovejas completamente decididas a comerse todos los seres humanos que puedan, cueste lo que cueste.
Imaginar una oveja enojada porque tiene hambre de carne humana, es una invitación ineludible previa a saber de la existencia de este film.
No es una idea tan original, (¿Te parece, a mi no me parece que rompa todos los esquemas de los argumentos pero... oiga, me encantaría ver cómo nos degluten...) el concepto podría ser parte del imaginario y las reflexiones dietéticas de un vegetariano buscando encontrarle sentido a la industria de la carnicería que llevan adelante los humanos para alimentarse.
En fin, este es el trailer de la peli, aún no la vi, cuando las vea actualizo este artículo y les cuento qué tal me fue:
Black Sheep movie trailer
Comentarios
Publicar un comentario