Más fotos de tatuajes de famosos desconocidos

Famosos...desconocidos... lo que es famosísimo por aquí unos metros más allá no lo conoce nadie. ¿Quién corno es Miley Cyrus y a quién le importa tu tatuaje? Entre otros, esta semana hubo varios tatuajes famosos que entraron en escena, entre esta chica Miley, se encuentra también un tal Leonel Fernandez, un artista que no conozco, después me dicen que es un montaje. También se habla de los tatuajes de los personajes de una famosa serie de televisión claro que para saber cuán famosa es hay que tener un televisor enchufado. Resulta que todo este panorama blog de tatuajes me ha dado la noción de mi nivel de aislamiento de la sociedad de consumo , sus estrellas y los medios de comunicación-desinformación que nos alimentan de una realidad llena de estupideces...y sobretodo tatuajes feos. Y esa es la razón por la que me estoy quejando: ¿por qué los famosos eligen tatuajes tan feos? Si bien lo que es feo aquí allí puede ser bello... sabemos lo que quiero decir, los tatuajes que se hacen los "famosos" de la sociedad son un verdadero horror... a ver quién me apoya en mis reflexiones... igual, qué estoy diciendo con mi querida calavera que me hice yo mismo en el tobillo... es fea, pero bueno amigos soy tan solo un desconocido en la red, fanático del tatuaje y el body art, mandando fruta a dos manos a todos ustedes desde mi cueva cibernética. Un abrazo y feliz año nuevo a todos hermanos...


¡¡No dejen de mandarme más fotos de sus tatuajes!!

Comentarios