El ex soldado británico Shaun Clark se ha tatutado los nombres de 223 compañeros suyos fallecidos en Afganistán. El objetivo es recaudar 554 euros a favor de la asociación 'Help for Heroes' (Ayuda a los héroes).
Una noticia horrorosa que habla de las consecuencias de las estúpidas guerras que emprenden en los estados para penetrar con su poderío comercial y militar en una región. Seguramente vivirán en tu piel hermano aquellos nombres, esas almas perdidas en una guerra de mierda viven en tí. ¿Eran héroes? Esa es la pregunta que me hago después de ver el tatuaje del ex soldado. ¿Héroes o carne de cañón? De todas formas, el homenaje es más que válido y necesario.
223 nombres clavados sobre la piel para no olvidar su sacrificio. 223 nombres que el ex soldado británico Shaun Clark llevará en la espalda para siempre. Ese es su tributo a los militares muertos en la guerra de Afganistán, según publica el 'Daily Mail'.Fuente (http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200911121324-tatua-espalda-nombres-223-soldados.html)
Cuatro horas han tardado para poder tallar estos tatuajes en su piel. Un trabajo largo y doloroso que empezó el miércoles por la mañana a las 11 y que Shaun Clark asegura que aún no ha terminado ya que pretende actualizarse la espalda cada año con nuevos nombres.
"No me importa sufrir durante algunos días si la gente se da cuenta del dolor que están sufriendo los soldados en Afganistán", aseguró el ex soldado, quien pretende con esta iniciativa recaudar 554 euros para la asociación 'Help for heroes' (Ayuda para los héroes).
es un pelotudo.. cargar con ese dolor toda su vida, si sos soldado tenes q ser una maquina fria .. en si.. pelotudo como la mayoria de los milicos
ResponderEliminar