Asesino Nija (Ninja Assasin) Crítica

Los ninjas son unos seres míticos del mundo de las artes marciales orientales. Ninja Assasin busca reinsertarlos al universo de las películas de acción sin lograrlo. Sin ser yo un fanático de la acción, valiéndome de las anteriores películas del mismo director, esperaba otra cosa.

Acabo de volver de ver en el cineninjas , son ridiculos asesinos de sangre fria... Asesino Ninja (Ninja Assassin) la nueva película de los mismos directores de Matrix, los hermanos Wachowski. Sin duda esta película no tiene la misma profundidad argumental que tenía la célebre Matrix, ni la estética lograda de V de Vendetta.

Asesino Ninja no es más que un desfile de ninjas vestidos de negro, susurrando "traidor" y cortandose la cabeza unos a los otros constantemente desde que comienza el film hasta que termina. Muy aburrida: demasiada acción y un guion absolutamente predecible. La verdad es que estas experiencias en las salas de cine me dicen: no vuelvas.

La palabra ninja suena estúpida, graciosa, poco seria dentro del mundo de la acción. La verdad es que este film no logró cambiar eso.

Diálogos aburridos, mucha sangre, buenos efectos para representar la mutilación del cuerpo: eso parece ser el nuevo cine norteamericano (cuando no es 3d).

¿Qué nos traerá The 8 Guardians of Vishnu el estreno 2010 de los hermanos Wachowsky? El nombre parece interesante...

Calificación: 4

Trailer de la película Asesino Nija (Ninja Assasin)



Comentarios