Tattoo Show Buenos Aires 2010

Image and video hosting by TinyPic

Buenos Aires recibe en marzo a más de 150 artistas del tatuaje

El 6to. Tattoo Show, la convención internacional de tatuajes más importante de Latinoamérica, se realizará entre el 5 y el 7 de marzo en el Hotel Bauen, con la actuación de diversos rockeros.

Cerca de 150 artistas del tatuaje de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Francia y España, se presentaran e en esta nueva edición.

Durante los tres días que durará el encuentro en el hotel recuperado por sus trabajadores, tomarán parte bandas como Nagual, Alfa y Mandingas, que sonarán el viernes 5 de marzo.

El sábado 6 se presentarán Tristemente Célebres, Saibo, Gato Sucio y El Hito; mientras que el domingo 7 lo harán Power of soul, Motorama, Joe Fernández y Gente de barrio.

Además se lanzará la campaña nacional en contra de la discriminación de la gente tatuada o perforada, con charlas debate sobre el tema a cargo de funcionarios del Inadi.

Habrá concursos de tatuajes todos los días, donde se elegirán los mejores trabajos hechos en la convención, con la correspondiente entrega de premios.

Fuente Telam
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=175559&id=337580&dis=1&sec=1

Comentarios