Tatuaje de anteojos...

Image and video hosting by TinyPic

Un tal Mathew se hizo un tatuaje de unos anteojos, no me lo haría yo... no me gusta mucho. Algunos ya hablan de que es una publicidad de una marca de anteojos, no me extrañaría...

Les dejo la nota:


Dicen que Ray-Ban convenció a Matthew, un fanático de los tatuajes, para ilustrarse un par de lentes. Las gafas que le hicieron están de moda hoy, ¿pero lo estarán en diez años? El tatuaje de Matthew es de lo más tonto y sólo se asemeja al tribal que se hizo Mike Tyson (y que no sirvió para sacarlo de un pozo en el que sigue sumido).

En el video –que se convirtió en un boom viral- la novia de Matthew también aparece, de fondo, y se la ve feliz por la ocurrencia de su chico. El tatuador, en cambio, le dice antes de empezar que todavía es posible ir marcha atrás. Pero Matthew está convencido.

Pero dos días después de que el video llegara a la Web, comenzó a circular el rumor de que todo era una publicidad encubierta de la fábrica de anteojos, que tiene un canal en You Tube –Never Hide Films- que ha lanzado ya veinte videos con intención de viralización.



Es un mentiroso o lo embobinaron con muchos dolares...

Comentarios