Desprogramacion

Sobre la Desprogramación

El gobernador de córdoba escribió en su blog un "Ejemplo de Desprogramación"; algo así como una crónica para: la despgrogramación del cerebro, del chip que tenemos instalado en el cerebro.

En este texto El gobernador de córdoba nos cuenta cómo llevo a cabo este experimento con su propia mente y cuerpo:

...Entonces decidi embarcarme en un proceso de desprogramación mental. Con dolores musculares y stress, producto del trabajo, me fui de mi vida durante 4 meses.

Los primeros dias, escuchaba mi celular, aunque no lo llevaba conmigo desde hacia 2 semanas... estaba adentro de mi mente ese aparato. Me despertaba a la hora de ir a trabajar... pero luego, despues de 4 semanas, esto se acabo y me relaje mas.

No mas despertarse temprano. Ahora me despertaba a la hora que me daba la gana o que las circunstancias (que varian todo el tiempo lejos de la rutina laboral) lo indicaran.

La programacion de nuestro sufrimiento, esta totalmente relacionada con el tiempo. Somos esclavos del tiempo en vez de ver en el tiempo la magia progresiva de la existencia... vemos problemas y presiones. Dejemos todo eso lejos nuestro, el reloj-pulsera que llevamos en la muñeca desde hace años: usemoslo para tomar sopa o para poner azucar en una taza de café, la cucharización de un reloj, el primer paso a la libertad mental.

(...)

La totalidad tuya de cada día es el sistema. No es un sistema mecánico, sino fractal. Todo lo que sentimos y somos es un fractal en expansión y contracción.


LEER ARTÍCULO COMPLETO

Comentarios