Drogas y sexo

El temas de las drogas y el sexo, qué tema. Imaginense, para mucha gente es muy pero muy polémico. Mi amigo de DisfrutarCordoba diría: "Es polémico porque no saben ni drogarse ni tener buen sexo".

Lo cierto es que ambos son "temas tabú" para nuestras sociedades curtidas por el cristianismo monoteísta. De todos modos, sabemos que esta ocurriendo una constante mutación de las mentes humanas que reformula la sexualidad (envenenada por el cristianismo) y la relación cuerpo-mente-drogas exogenas (desvirtuada por la "pelelización de la humanidad, en parte herencia cristiana, en parte negocio sanguinario encubierto por los Estados").

En el primer disco de "1200 Micrograms" (grupo de psy trance ibizeño) tiene un escrito en la parte interior que decia algo parecido a "desde el comienzo de la humanidad, el hombre se ha dedicado comer, tener sexo y ponerse re loco". A eso precisamente quería llegar: desde que existimos, tenemos sexo, nos drogamos y comemos ( sabemos que hay droga anorexigena y otras que aumentan el apetito).

La combinación de todas parece ser un arte ¿lo dominas? ¿eres un artista? ¡¡deja tu mensaje, comparte tu experiencia!!

+ Este articulo tiene su espejo en Sexo Cósmico, el blog sexual de los mutantes orgasmicos.

Comentarios