Asesina tu televisor - Kill your Television!!

"Los niños y adolescentes estadounidenses pasan de 22 a 28 horas por semana viendo la televisión, más que cualquier otra actividad excepto dormir. A la edad de 70 que se han gastado 7 a 10 años de su vida viendo la televisión".
Hace unos 7 años deje de ver televisión y fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

Podría ponerme a enumerar por qué me parece una mierda de tecnología de comunicación.



Cómo afecta la televisión tus ondas cerebrales




Encontré este pagina web sobre matar la tele con citas que van desde Jim Morrison hasta el Papa Juan Pablo, asique imaginen que hay al medio...
http://www.turnoffyourtv.com/

Comentarios

  1. pensemos qué paso con cerati cuando apagó la tele... a la tele también la podés apagar con 2 pepas de rivotril y un par de vinos, también podríamos practicar zen y suspender el juicio, pero también puede ser que prendiendo la caja boba tu juicio se suspende, te volvés un zombie o un vegetal y entrás en estado alfa como por efecto de algún opiáceo, como si la tele fuera nuestro anestésico natural de todos los días, entonces prender la tele es apagar otra tele, todos nuestros órganos receptores para que aquel morfeo de las percepciones que cierra todas las miradas, aquel demonio y ángel a la vez que vela por tu sueño y por la noche te acorrala en pesadillas, incluso aquel que sos vos mismo se desvanece como en un desmayo largo y profundo y entonces la mente deja de mirar y no te ves, porque incluso soñar es mirar con los ojos cerrados, la mente es el televisor donde debemos destruir toda proyección de luz en las imágenes, sabotear aquel tubo catódico que es nuestro sistema nervioso, de suerte que los objetos en la completa oscuridad se descubran a la imaginación por medio de una intuición clarividente, para saber que hay detrás de la pantalla de la realidad o mejor dicho, detrás de toda esa mente que proyecta su lado ordenado del mundo, por obra de una fuente exógena como los rayos del sol o quizás aquellos fotones oníricos que iluminan el escenario del soñador, ir más allá de ellos, a la oscuridad absoluta del caos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay que tenerla apagada y que reine la oscuridad de la noche y la luz del sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario