Tutoriales de Ableton Live: Operator

Pueden ver los videos tutoriales y enlaces seleccionados de Ableton Live Operator... si tienen mas data no dejen de compartirla en los comentarios :)

Osciladores Operator - Ableton Live Video Tutorial
Ableton Live Tutorial - operator part 1 por innerstatejt

Este video habla sobre osciladores de Operator y envelopes. Operator cuenta con 4 osciladores que podemos pensarlos como 4 sintetizadores individuales. Los mismos se pueden combinar de diferentes formas. Para crear el sonido piano que escuchamos en el video combina los 4 osciladores configurados de una determinada manera.  Coarse basicamente es la frecuencia que en la que va a sonar( modificar los armonic overtones).  Fine te permite afinar con más presición la frecuencia. Level aumenta el volumen de los sonidos de cada oscilador.  Si se hace click en Fixed aparece Frecuency y Multi. Multi multiplica o divide las frecuencias que elijamos en Frecuency.




Operator Ableton Live Bass Ableton Live Video Tutorial
Este tutorial de operator de ableton live es menos explicativo pero si nos muestra más acción, el autor es nednednerb. En el video hace un paseo por todas las diferentes formas de encarar este sinte para hacer bajos. Es bastante cruel pero puede servirte...




Video de Bajos en Operator Ableton Live





Sintesis FM Bass Sounds Ableton Live Text Tutorial


Un manual/tutorial de Operator y síntesis FM de bajos muy interesante es el que publican en sequencer.de titulado Creating Bass Sounds with FM (autoría de Moogulator) pueden verlo online en inglés en la web.

Enlace externo

Comentarios