El club psicodélico de Hardvard..

. "The hardvard psychedelic club" es el nombre de un libro que habla de la cultura psicodélica en los años 60 en la universidad de Hardvard (1960-1963, Cambridge, Massachusets). En la web Pijamasurf.com nos cuentan del libro en una breve introducción:

"Divinity Lane, Harvard, 1960, un momento especial en la historia. Tim Leary, Richard Alpert, Andrew Weil, Huston Smith, los brillantes y contradictorios miembros de este especial club al cual nos admite el nuevo libro de Don Lettin: “The Harvard Psychedelic Club”."


El periodista Don Lattin nos teleporta al interior de lo que sucedía en lo que denomina El Club Psicodélico de Harvard. Cuatro personajes claves: Tim Leary, "The Trickster" (intraducible, especie de brujo que eseña a través de trucos) Richard Alpert "The Seeker" (El Buscador") Andrew Weil "The Healer" (El Sanador) y Huston Smith "The Teacher" (El Maestro).

Hace poco publique un video de una ama de casa bajo los efectos de la LSD que fue hallazgo Don Lattin, autor de este libro.

Pueden ver una parte del libro online gratis
 http://www.nytimes.com/2010/01/08/books/excerpt-harvard-psychedelic-club.html?pagewanted=1

Extracto de dos párrafos de http://pijamasurf.com/2010/03/el-club-psicodelico-de-harvard/

Sitio oficial de Don Lattin http://donlattin.com/pagehpc/dl_harvard_psychedelic_club.html

El libro no se encuentra online para descagar (por ahora) se puede comprar en algunas webs como por ejemplo Amazon desde aproximadamente 9 dólares. http://www.amazon.com/Harvard-Psychedelic-Club-Timothy-Fifties/dp/0061655937

Comentarios