Visita Argentina Appleblim (UK) uno de los pioneros del dubstep

Estamos próximos a tener en Argentina a Appleblim de UK uno de los productores de Dubstep que definieron el sonido de este género de música electrónica.

En Buenos Aires estará en la Green Submarine y en Córdoba en la Bullybass.

De la página de la Bully:

Oriundo de Bristol, Appleblim, viene dando que hablar desde hace unos años, residente de las fiestas FWD (la principal fiesta de dubstep a nivel mundial, en Londres) es uno de los precursores y pieza fundamental en la evolución de la escena dubstep inglesa, fue unos de los responsables de llevar el genero a otras dimensiones, buscando un sonido propio y diferente, oscuro y humeante, en el que se cruzan diferentes influencias como el techno, el house o el dub jamaican con bajos poderosos.

Aparte de haber editado en sellos muy grosos, como lo son Tempa, Ninja Tunes, Aus Music, Immerse Records, Berkane Sol, Ostgut Ton y Phonica Records, tiene dos sellos propios, Apple pips y Skull disco, en donde saca a luz las producciones de artistas de la talla de Shakleton, Peverelist o Ramadanman.

Ha remixado a diferentes grosos de la música, como Brian Eno, Planetary Assault Systems o Bass Clef y fue el encargado de mezclar el Dubstep allstars vol. 6 del sello Tempa, compilado obligatorio de escuchar si te gusta el dubstep y afines.

Mystical Warrior de Appleblim


Comentarios