Cientificos prueban que el ADN puede repogramarse con palabras y fruencias

Francis Crick, descubridor de la estructura del ADN, en un viaje de LSD-25 logró ver de qué se trataba todo esto que llamamos vida. La pintura es un acrílico de Shardcore. enlace
Al parecer unos cientificos rusos han logrado probar que el ADN puede reprogramarse con palabras y frecuencias. Una afirmación realizada desde los místicos desde tiempos inmemoriables. Una traducción del copete de la nota publicada en Wakeup-World.com:
El cuerpo humano es una Internet Biológica, mucho superior en varios aspectos. El último descubrimiento ruso directamente explica el fenomeno de la clarividencia, intuición y actos espontáneos y remotos de sanación, autosanación, técnicas de afirmación, auras alrededor de personas (llamados maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin extraer o cortar o reemplazar genes simples.
Linguistas y cientificos fueron reunidos por los investigadores Rusos, para estudiar ese 90% de ADN que no se dedica a construir proteinas, muchas veces llamado "ADN Basura". Trazaron paralelismos entre la gramática de las lenguas humanas y encontraron en las "alkalines" del ADN los mismos patrones, mostrando que el lenguaje como construcción es un reflejo de nuestro ADN.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibracional del ADN. Básicamente esta conexión entre el lenguaje y el ADN los vincula de forma directa. El lenguaje, osea tus palabras, pueden afectar cromosomas dañados y repararlos, o favorecer a su degradación.

Comunicarnos de forma consciente con nuestro ADN requiere como diria Timothy Leary , una buena "sintonización interna" y por eso no todas las personas logran los mismos efectos. La frecuencia tiene que ser la correcta. Aparentemente la máquinaria Laser modulada por el lenguaje que utilizaron para los experimentos demostró que SIEMPRE funciona si se usa la frecuencia adecuada.

Pueden leer la nota completa en la web Wakeup-World.com

http://wakeup-world.com/2011/07/12/scientist-prove-dna-can-be-reprogrammed-by-words-frequencies/

http://wakeup-world.com/2011/07/12/scientist-prove-dna-can-be-reprogrammed-by-words-frequencies/