Evolución de la humanidad, está en tu cerebro

Hoy en facebook una amiga poetiza, Josefina Abalos, utora del blog Memoria Cuántica deja un mensaje que vale la pena reproducir aquí, como buen eco en las montañas... los dejo con sus palabras, de las cuales no sobra ninguna:

Creo fervientemente que mientras más tiempo pasemos tratando de aprender cada día, un poco más de nosotros mismos, de los demás y del mundo que nos rodea -de la forma que podamos, con las herramientas que cada uno tenga, tratando de abrir nuestro corazón y nuestra mente a nuevas ideas, nuevas formas de concebir la realidad- estaremos haciendo un grandísimo aporte a nuestros hermanos y al mundo. Cada día creo menos en revoluciones que no estén ligadas a una profunda introspección en nosotros mismos, en nuestra conciencia; que no estén ligadas al amor y al respeto por nosotros y por supuesto, por los demás seres; desde una mosca hasta un elefante; desde el vecino del lado, pasando por el taxista, el colectivero, el de izquierda y el de derecha, hasta la persona que más nos cueste querer. Somos todos existencia y no es fácil a veces este nivel en el que estamos, a veces hay sufrimiento, otras hay alegría. Ser concientes del momento presente no nos va a hacer escapar de una cosa ni de la otra, sólo nos va a hacer que vivamos cada momento plenamente y que podamos dar lo mejor de nosotros. ufff, me tenía que sacar todo esto que, sobre todo es para recordarlo yo misma, de vez en cuando me lo olvido.

Pueden leer más aquí
http://josefinaabalos.blogspot.com/