Dj Mash - Oráculo





Dj Mash hace años construye las bases del drum n bass en Córdoba, Argentina con la crew de Nebula. A comienzos de 2012 presentó su primer disco de downtempo "Oráculo". Pueden escucharlo , descargarlo desde los siguientes enlaces.



Oraculo en Soundcloud
http://soundcloud.com/djmash/sets/oraculo/

Presento oficialmente lo que se podria llamar como mi primer disco. Producido en el 2007 y 2008; finalizado recien a fines del 2011 y comienzos de este año. A puro pulmon, con mucho amor y energia salieron estas producciones de downtempo, triphop con tintes hiphoperos y hasta influencias de breakbeat. Se pueden escuchar mezclas con rap, algo de dub, breaks fusionados con sonidos andinos, funkeros y atmosferas con vst's. El concepto es correspondiente al estilo de musica, fue lo que senti en ese momento de mi vida. Pude enlazar lo producido con el conocimiento que trae el ORACULO, este mismo fue para muchas civilizaciones el cumulo de respuestas o verdades que llevaron hacia la evolucion a los seres terrenales. En este caso esta relacionado al ORACULO maya, quienes nos dejaron su sabiduria para poder trascender, superando los obstaculos ligados al plano terrenal, siguiendo el camino hacia la luz de la mano de la madre tierra y el cosmos que nos guia. Los nombres de las canciones son algunos de los sellos maya, cada uno (segun sus caracteristicas) esta relacionado a la sensacion que busque transmitir con los temas. El arte de tapa fue diseñado por Treska, quien con su capacidad pudo materializar el concepto y el sentimiento que esta produccion posee. Este disco esta dedicado a Regina Vijande, quien ahora es parte de la galaxia, es pura luz eterna; su avatar fue el arbol de la vida que esta en la tapa del disco. Tambien va dedicado a mi madre, mi hermano y a todos mis familiares. Muchas gracias a mis amigos y amigas que me ayudaron siempre. Esto sale de mi corazon, es un regalo para todos ustedes. A disfrutar, conectarse y compartir. En SETS estan los 10 temas para escuchar y descargar.Se agradece su difusion.NEBULA CREW - B2 CREW - BASSRADIO

Dj Mash en Facebook
http://www.facebook.com/pages/DJ-MASH-aka-MUSH/213360355390933