Rastafarismo y Homofobia: Sizzla Kalonji , Fidel Nadal

En el suplemento Soy del diario argentino Pagina 12 publican una nota que hace referencia al ya conocido fenomeno de los rastafaris homofobicos.

Sizzla Kalonji, el rapero que invita a matar a putos y lesbianas, lucha por hacer valer su arte en los teatros de España.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/subnotas/2379-225-2012-04-06.html

Después de leer estas cosas , se refresca la mente respecto a que muchos rastas son parecidos a los monoteístas cristianos que se alimentan de la biblia y sus interpretaciones que llevan a una inminente cacería de brujas, en este caso brujas gays.

En el sur del continente americano tenemos un profesta del rastafarismo anti gay, nada más y nada menos que Fidel Nadal ,paradójicamente autor de canciones tituladas International Love. Fide en más de un show ha planteado estas consignas discriminadoras para quienes eligen un amor gay, lean esta letra de Fidel... atrás quedaron los años brillantes de Todos Tus Muertos;

si ahi un hombre que no le gusta una mujer
que cosa rara no lo puedo entender
si ahi un hombre que no le gusta una mujer
que cosa mas rara no lo puedo creer
si ahi un hombre que no le gusta una mujer
que cosa rara no lo puedo entender
si ahi un hombre que no le gusta una mujer
que cosa mas rara no lo puedo creer
Porque a mi gusta amarla besarla
acariciarla tocarla embarazarla
y hacerle tener un bebe
me gusta amarla besarla
acariciarla tocarla embarazarla
y hacerle tener un bebe

Para comprender más el costado más desagradable del reggae pueden pasar también a ver esta nota:

http://www.bcn-reggae.com/index.php/noticias/cronicas-fotos-videos/4022-homofobia-arituculo-de-reggaespain-en-cannabis-magazine-

Comentarios

  1. yo tengo claro que el rastafarismo como religión es una mierda como todas,aparte muchos rastas son creyentes también del panafricanismo,movimiento que entre otras cosas aboga por la separación racial(al mejor estilo de las escorias del ku klux klan en usa) pero a mi lo que me importa es la música,yo no voy a cambiar mis ideas libertarias por cuentos de "reyes salvadores" aunque el anarquismo tambien tiene cola que le piden (proudhon y bakunin tuvieron ideas antisemitas y nacionalistas en alguna época)
    LO IMPORTANTE ES COJER DE CADA IDEOLOGÍA LO APORTATIVO,Y NO QUEDARSE EN EL DOGMA,NINGUNA IDEOLOGÍA O CREENCIA ES INTOCABLE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario