Mundo interior, mundo exterior, Albert Hoffman . Libro completo en español

El amigo Trips nos ha dejado su segunda gran colaboracion a la literatura visionaria en internet, hace algunos meses nos regalaba la digitalizacion de uno de los libros fundamentales "la nueva conciencia psicodelica" de Terence Mckenna. Ahora, la novedad viene alrededor de el científico suizo Albert Hoffman , alquimista que descubrió la molécula conocida como LSD-25.
Hola gente, les envío adjunto el libro que acabo de terminar de pasar a formato digital, Mundo interior Mundo exterior, de Albert Hofmann, no se si les suena el autor?... un libro costoso y muy difícil de conseguir, pequeño por fuera pero enorme por dentro, de lectura simple y diría "casi" obligatoria, muy sabias las ideas de este pensador, definitivamente busca mover esas perillas que nos hace ver el mundo levemente distinto, que conllevan una renovación con lo cotidiano... espero que lo disfruten y distribuyan con todos los que quieran. Muchas Gracias Wally por prestarme el libro impreso, una pequeña joya en los tiempos que corren... un abrazo grande!
-Trips

Enlace para bajar el libro Mundo interior, mundo exterior, Albert Hoffman . Libro completo en español by trips

http://epubgratis.me/node/12261

Muchas gracias Trips por esta colaboración tan importante para que crezca la conciencia psicodélica en nuestra sociedad!

Comentarios

Publicar un comentario