LSD callejero y una buena gota de LSD

Hace mucho tiempo que vengo experimentando con psicodelicos y unas de las cientos de veces que tome LSD en papelitos, me preguntaba acerca de la naturaleza de la experiencia con LSD. Después de varios años tuve la oportunidad de probar un LSD directo del gotero, de una potencia que nunca antes había imaginado. Tuve la sensación de que una dosis de las que había venido consiguiendo en el mercado negro normalmente tenian una proporcion de 1 en 200 de la experiencia que estaba teniendo. La concentración de las drogas hace que las experiencias sean muy diferentes. Es importante saber que el mercado negro suele ser cruel y buscar el lucro a toda costa y el mundo del LSD pocas veces se ve privilegiado por unas buenas dosificaciones. También el mercado se autoregula en las dosis ya que las dosis de los años 60 llevaron a que hubiera problemas en la sociedad por el uso de la medicina. Basicamente, una sociedad culturalmente enferma, comenzaba a manifestar su necesidad de Sanar. Entonces, se reprimió fuertemente a los psicodélicos y se los prohibió. Lo cierto es que en esta compleja relación entre humanos y psicodélicos, vamos paso a paso, agarrandole confianza a estas plantas y drogas que abren la conciencia y nos permiten tener puntos de vistas diferentes y enriquecedores de nuestra vida. Todo el mundo tiene que vivir esto, pensas cuando la gota hace su efecto y el Universo Infinito se manifiesta en donde la atención se detenga.

Comentarios

  1. no creo que todos deberian probarla no todos tienen la "preparacion"para hacerlo y por eso mismo podria dejar ala gente en el malviaje el mundo seria un CAOS.no le des tanta libertad al hombre.

    ResponderEliminar
  2. que buena experiencia,me gustaria probar en gotas o en carton.conoces algun contacto que me pueda vender?escribime a mauro_a2005@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario