Cine - It's a free world - Trabajar en inglaterra con Ken Loach

La historia refleja el costado más amargo de la interacción humana en Inglaterra. El mundo del trabajo, una dimensión donde todos tenemos un rol y muchas veces desfavorable. Tengo que confesar que vengo muy alejado de Cine, pero ahora que me encuentro nuevamente en la situación de desempleo -viviendo la España gobernada de la derecha, donde el paro y crisis son las palabras claves de la realidad cotidiana. Es entonces cuando me recuesto en el sofa a mirar una película que me toca muy de cerca ya que he estado entre las filas de inmigrantes explotados.

It's a free world (2007) Dirigida por Ken Loach (Reino Unido) Acabo de terminar de ver esta peli de Loach uno de mis directores británicos favoritos. It´s a free world es una linda película del género Drama para comprender cómo funciona el sistema de miseria capitalista que hoy reina en Europa y el mundo entero.

Pueden encontrarla en Piratebay fácilmente, es cuestión de usar el buscador interno. Para evitar que me vengan a pegar con la cachiporra de los derechos de autor, simplemente tengo que evitar poner un enlace directo.

URL de la película en IMDB www.imdb.com/title/tt0807054/‎


Comentarios