Descubren que las carnes rojas y sus grasas son tóxicas y acortan la vida de los humanos.

Recientemente en Estados Unidos (si, el desde el mismísimo epicentro de la llamada "cultura capitalista") estan llegando las señales de una profunda reflexión dietaria realizada por el humano gracias a la investigación científica sin  fines de lucro. En esta oportunidad, se confirman y ahonda en los resultados de investigaciones que no dejan de descubrir los mecanismos de toxicidad de las carnes roja como parte de la dieta de los humanos.
A pesar del marketing folklorico de cada región (el famoso asado argentino o la famosa hamburguesa yanqui, en definitiva,son dos banderas de la misma decadencia cultural) el giro esta provocandose desde el centro de las bombas de cultura en el corazón del imperio, donde se gesta el fractal tecnológico y dietario que definirá el futurode la humanidad.A pesar de que a muchos bolcheviques les gustaría ver a Maduro , el reemplazo de Chavez abrazandose con un alienígena recién llegado desde el mismísimo Hunab Ku abrazado con un representante de la federación galáctica, a veces, la realidad supera la ficción. Si, efectivamente, las falsas dicotomías se hacen agua tarde o temprano. La mesa está servida... y el plato principal es vegetariano.

Fundamentalmente aumenta un 20% los riegos de contraer cancer o muerte prematura.

Enlaces externos a las noticias que hablan de este descubrimiento del aumento de las probabilidades de muerte prematura y ataque cardíaco por consumir carnes rojas.
-Noticia reciente sobre nuevos descubrimientos de toxicidad de carnes rojas y riesgos para la salud
http://www.clarin.com/sociedad/Revelan-carnes-rojas-hacen-grasa_0_898110266.html

-Noticia en la BBC sobre las investigaciones en Hardvard
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/03/120313_carne_roja_muerte_prematura_men.shtml

Comentarios