Undercover: Visitando Korea del Norte con la BBC (2013) en plena tensión de una guerra nuclear

Hace unos días descargué de internet el nuevo video que circula en internet de la BBC, un reportaje encubierto en uno de los países más extremos del mundo, una dictadura que muchos comparan con una religión. La historia de Korea del Norte tiene muchos ingredientes que fueron obtenidos en la llamada Guerra Fría, muchos incluso hablan de este país como el "Moustro" que la guerra fría alimentó. Lo cierto es que es un lugar donde los derechos humanos no existen y donde se practica un culto al dictador que da escalofríos y pareciera ser sacado de una película de terror.

Video de Korea del Norte de la BBC: ver desde adentro el régimen autoritario que gobierna este país a base de terror y lavados de cerebro.

En los últimos meses los medios del mundo han centrado su atención en la dictadura militar que gobierna Korea del norte donde exponen de diferentes formas el desastre humanitario que esta ocurriendo en Korea del Norte. La BBC logró infiltrarse mitiendole al gobierno y publico un video que puede verse en internet.

El torrent puede verse en Piratebay completo (no logré encontrarlo en el sitio  oficial de la BBC, es que soy un poco perezoso cuando toca buscar en portales tan grande. Piratebay curiosamente liberó en internet el falso rumor de que se iba a mudar a este país con sus servidores de torrents, probablemente la amenaza nuclear nos depare más marketing  oportunista de diferentes empresas.

Hay videos similares de korea del norte que se pueden encontrar en internet sin embargo el último video de la bbc es el que realmente vale la pena por la calidad de sus imágenes y además por la frescura del video que fue filmado recientemente.

Enlaces relacionados que les recomiendo:

Completo:Video de la BBC en Korea del Norte 
Titulo del video North Korea undercover BBC Panorama 2013


Welcome to North Korea 2001, video "anterior" que no esta tan bueno por su calidad deficiente. Sin embargo nos deja ver cómo se veía este infierno humano hace unos años atrás. http://www.youtube.com/watch?v=Iv0mf-pvDe0
Articulo en español sobre el video (no esta el video completo)


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130416_corea_norte_bbc_sweeney_infiltrado_dp.shtml

Comentarios