¿Moneda electrónica en jaque? Bitcoins are dead?

"Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos." (Wikipedia)

Adiós a los bitcoins
Este mundo del dinero , donde estos papelitos de colores los intercambiamos frenéticamente para poder sobrevivir, no sin sentir asco por nuestra cultura. Hace un tiempo leía en internet acerca de los bitcoins "dinero digital virtual". El video de explicación de los bitcoins suena como una poesía. Resulta que los bitcoins comenzaron a tener más movimiento y ahora se les acabó la joda. El gobierno de EE.UU le dio una patada al tablero bitcoiner.

http://pandodaily.com/2013/05/17/bitcoin-is-legal-but-mainstream-adoption-will-mandate-playing-by-the-rules/

Además muy conectado a Bitcoin está Liberty Reserve:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/espiritusanimales/2013/05/29/el-internet-de-al-capone.html

Dineros alternativos, simbolos que se van de las manos en un mundo donde los significados y las ideas vuelan gracias a la hermosa tecnología.

https://www.google.es/search?q=bitcoins+liberty+reserve&oq=bitcoins+liberty+reserve&aqs=chrome.0.57j0l2j62.10070j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Comentarios