Pijamasurf otro espacio de prostitución mental con lecturas de "mierda extraordinaria"

virtúa lo que quiero decir... asique les pido, que lo borren de sus mentes y sigan leyendo, tal vez pido demasiado a un lector de blogs o de facebook.

Nunca encontré en Pijamasurf alguna buena noticia. Si es una amalgama de mentiras y sandeces re-escritas o traducidas, imposibles de comprobar y sin reflexión personal.

Perdón, disculpen que sea tan punk pero realmente me parece que leer noticias que son creadas por una fábrica de "cazadores de combinaciones de palabras extraordinarias" es un desperidicio de nuestro tiempo como seres humanos.

Mentiras y todo tipo de información new age mezclada con mayonesa se combinan con noticias "interesantes", pero claro, todo es lo mismo en Pijamasurf una página donde el relativismo editorial da ganas de vomitar. Ciertamente, es algo así como la violencia simbólica.

A todos nos gusta. A la gente le gusta ver cabezas volar, sangre, venas chorreando fluídos, Pijamasurf es eso, un hueco donde "lo extraordinario" encontró su nicho. Tengo el agrado de no encontrare en los lectores de este sitio, claro, como un buen espia de vez en cuando he ingresado, como hoy, para encontrar de un vistazo rápido hacia dónde se ha ido encaminando esta basura digital.

Hablan de chamanismo y luego sobre los hábitos de alimentación de hitler o el ovni que apareció en la montaña del culo del monje. Demasiada crueldad...

Comentarios

  1. alguien tenía que decirlo... :)
    (sam)

    ResponderEliminar
  2. Aguante choro, siendo el 2018 te apaño a ti y tu mierda de blog leído por 300 wnes <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario