Punksunidos - Nuevo Buscador en el sitio: ahora es posible navegar el archivo mutante usando el buscador de google.

Amigos queridos lectores de la mutacón crónica... aquí les tengo una novedad respecto al funcionamiento del sitio, ahora van a poder finalmente realizar una búsqueda efectiva en los archivos del sitio!

Tenemos más de 3577 artículos publicados, que eran casi inaccesibles porque el buscador de google no estaba funcionando bien.

Pueden encontrar el enlace al buscador a la derecha de la pantalla en la barra (esto puede cambiar, pero donde sea que lo vean en el diseño del sitio, ¡ahora sí funciona!)

Me he puesto a trabajar junto a la gente de Glowzar que me ayuda en el desarrollo del nuevo diseño del sitio y me ayudaron a hacer funcionar el buscador.¿Qué haría yo sin la ayuda de estos hippies tecnológicos?

Comentarios