Psytrance: Posion Sonica: Ulav Gabz - Egregor Music - Descarga gratis (argentina)


Amigos de la psicodelia y el chamanismo, un nuevo compilado de psytrance ha frutificado del micelio argentino. Se trata de la primer VA de Egregor Music, un trabajo de grandes artistas visionarios argentinos. No dejen de descargarlo gratis de Ektoplazm. Difundan el arte visionario entre sus duendes conocidos :)

El nuevo release ha sido evocado en las redes sociales y me he tomado la libertad de copiar y pegar el anuncio que circulo por faceshit:
Nos Complace anunciar que ya está disponible para descargar free en varios formatos la primer compilacion de Egregor Music VA-ULAV GABZ 2013 Compilado por Ñutram Kalku y masterizado x Frantic Noise . Los Invitamos a degustar Nuestra primer brebaje sonico elaborado con una cuidadosa selección de pistas preparadas exclusivamente para llevar a cabo esta misión. Aquí se presentan los proyectos que forman parte del sello además de varios invitados especiales. Esta compilación se ha diseñado como una muestra de agradecimiento y un homenaje a algunas de las entidades más mágicos que viven en la tierra desde tiempos inmemoriales, los árboles.
Enlace: http://www.ektoplazm.com/free-music/ulav-gabz

Nota: escribo desde otro pais y escondido en el trabajo asique no puedo corregir ortografia ni acentos. 

Comentarios