Twitter esta siendo sobrevalorado prefiero usar mi linterna.

Por Mc Greefacker traducido al español por la Agencia de Sinestesia Sucursal Domingos sin Futbol y patrocinado por Nokia.

Twitter esta siendo sobrevalorado... una herramienta que propone tres renglones, no puede ser considerado otra cosa que una payasada comunicativa. Es sin duda twitter un germen de algo que va a crecer y mejorar...bueno, ya sin más vueltas:
Directamente, lo voy a decir: twitter me parece una bosta. Hace poco leia en el diario -Evening Standard- que parece que el valor de la empresa estaba considerablemente "inflado" y que no producia "ganancias" ya que su "naturaleza" no le permite poner anuncios como hacen en facebook y otras "redes sociales". Yo no le encuentro atractivo. Recuerdo a un amigo que me decía que el twitter habia "información mas interesante" simplemente porque gente "famosa" publica dos renglones. Ciertamente los usuarios de twitter menos "influyentes" perciben un valor en esta posibilidad de leer renglones de "usuarios influyentes".
A mi no me gusta , no me parece atractivo e incluso leer twitts de gente que admiro, me parece un moco. Es aburrido.
Le falta sabor e impronta popular. Es demasiado unilateral y no tiene discusiones anidadas, además para que tenga sentido hay que ser dueño de un telefono o algo así, porque en un monitor de mas de 15 pulgadas leer dos renglones no me convence. Por ahora sigo con mi Nokia 1100 version 2013 -que todavia tiene linterna. Esa sagrada linterna que es mucho mejor que twitter para iluminar mi camino.

A lo mejor twitter puede cambiar el mundo...aunque sospecho de que eso lo va a hacer la televisión.

Comentarios