Perros, Sueños, LSD y Amistad

"Ciertamente el que dijo que un perro no debe
tomar acido no fue un perro bajo los efectos del acido.
"

dog_lsd

¿Que ves en un perro? ¿Eres de los que aman a los perros, los masajeas y acaricias? Yo durante mucho tiempo mire a los perros como si fueran robots. Hoy me encontre uno en la calle. Un cachorrito, pobrecito. Era minimo. Estaba solo.

Me paso algo parecido a Robert Anton Wilson (1932 /11-1- 2007) , cuenta en Perros, LSD y Yo (Voy a traducir este texto pronto, es bastante interesante):

"Despues de mi primer viaje de LSD, los perros no solo se parecían menos a maquinas que antes, sino tambien los insectos, arboles, pájaros y hasta el cielo estrellado. Despues de mi centesimo viaje hasta yo me siento menos máquina"

La vida es como un sueño, podemos elegir si es una del tipo pesadilla o un verdadero mundo de posibilidades. Es de esperar cruzase mas de un perro en la vida. En sueños los perros suelen visitarnos. Recuerdo cuando era niño, soñe repetidamente con perros que manejaban el auto de mis padres: era desesperante. Mas alla de lo que signifique ese sueño en particular, en el mundo exterior o en el mundo interior nos cruzamos con estos seres tan especiales: los perros. El diccionario de simbologia de Mind-Surf de Karina Malpica, nos cuenta de invocar perros en los sueños:
Desde siempre, el perro ha sido el compañero más fiel del ser humano, por lo que simboliza la amistad y la fidelidad. Pero también puede comportarse con rudeza, incluso como un fiero enemigo, si no lo sabemos tratar o si coartamos su libertad. Por eso, dependerá de cómo aparezca el perro en tu sueño para interpretar su significado: si se trata de un perro amigable, refleja nuestra fidelidad a los ideales que hemos adoptado, o bien una necesidad de amor y protección, según el contexto; en cambio, un perro amenazador indica que nos estamos traicionando y que acabaremos perdiendo amistades.

Pronto sigue...

La foto superior fue tomada de el Flickr de Truebraver

Comentarios