Salvia Divinorum: la salvia de los adivinos

La Salvia Divinorum (salvia de los adivinos) es una planta de poder, ingerirla de la forma que sea, despierta la divinidad interna como toda sustancia visionaria. Me gusta usar la metáfora "es como comerse a Dios" para hacerle entender a quien no la conoce más o menos cómo viene la mano. La salvia permite a nuestra conciencia desdoblarse desde la mente individual a la mente de la galaxia. La experiencia es muy enriquecedora si se la lleva adelante de forma cuidadosa y respetuosa.

Hace poco un amigo me avisaba de una breve, escuálida nota en la revista Critica Digital (dirigida por el periodista argetino Jorge Lanata) donde se hablaba de la Salvia Divinorum y se la calificaba como una "nueva marihuana" -o algo por el estilo... una ridiculez.

Ahora puedo leer una nueva nota, mas contundente, donde un cronista de Critica Digital habla con especialistas en el campo de la psiconautica y la salvinorina. Los entrevistados son nada mas y nada menos que Javier Perez de Cahuinandencul (donde pueden comprar salvia divinorum) y el psicólogo-chaman Jorge Gimenez.

Pueden leer la nota sobre la salvia divinorm en crítica digital en formato PDF, salten directo a la pagina 18:

http://www.criticadigital.com/revistacfiles/revistac_13_para_web.pdf

Más recursos para leer y conocer...

+ Informacion sobre Salvia Divinorum

+ Comprar salvia divinorum hojas secas, extractos o esquejes

Comentarios